Marcha Pacífica: No Son Tres Somos Todxs . 2 de mayo

1169
Marcha Pacífica #NoSonTresSomosTodxs
Marcha Pacífica #NoSonTresSomosTodxs

No son tres somos todos» en apoyo y empatía a lo sucedido recientemente en Jalisco, los estudiantes de artes plásticas y cinematografia de distintas universidades en Puebla convocan a estudiantes y ciudadanos a que se unan a esta manifestación, en la que marcharemos pacíficamente desde biblioteca central de CU hasta el zócalo de Puebla.
Recuerden que no perdonamos ni olvidamos, y como estudiantes debemos alzar la voz para hacerle saber a las autoridades que estamos aquí para exigirles justicia y que cumplan con la obligación de proteger los derechos e integridad de todas las personas.

Se les pide ir de negro, y llevar una o más velas.
Al finalizar tendremos micrófono abierto