Tras prorrogar el cierre de actividades no esenciales hasta el 25 de enero, el gobernador Miguel Barbosa, llama a la sociedad a continuar con las medidas de prevención, para que Puebla recupere la salud.
https://bit.ly/WebCovPue
Tras prorrogar el cierre de actividades no esenciales hasta el 25 de enero, el gobernador Miguel Barbosa, llama a la sociedad a continuar con las medidas de prevención, para que Puebla recupere la salud.
https://bit.ly/WebCovPue
