Una nueva exposición se inaugurará en tardeada del 15 de junio, explorando la fotografía y el bordado, esa exhibición por La María se quedará 6 semanas y como siempre La Emisora se compromete en dejar al artista que expone el tercio de las propinas generadas en el restaurante






