Contrata los mejores tours y descubre Puebla y sus alrededores.

 

Cuetzalan Pueblo Mágico,Puebla

Te invitamos a probar el grato sabor de la provincia Mexicana en un recorrido por Cuetzalan. Este Pueblo Mágico se localiza e 174 Km. al noroeste de la ciudad de Puebla en la Sierra Madre Oriental. Antiguamente se le conocía con el nombre de Quetzalan, que en Náhuatl quiere decir lugar donde abundan los quetzales o las plumas.

 

INCLUIDO: Esta atracción está disponible a partir de 4 personas e incluye transportación redonda, guía certificado, seguro de viajero, una visita a la cascada de La Olla, un tour guiado a la zona arqueológica de Yohualichán, y un recorrido por el pueblo.

 

RESERVE HOY MISMO

 

Africam Safari. SAFARI NOCTURNO!

Solo en temporada atrévete a vivir una aventura en la obscuridad de la noche, como en el enigmático continente africano. Descubre cómo los animales cambian de hábitos al meterse el sol. Leones y tigres comiendo, lobos aullando, rinocerontes alertas, grupos de antílopes y jirafas observando. Finaliza tu recorrido con un espectáculo con bailarines, fuegos artificiales y efectos especiales. Sólo por temporada: del 25 de diciembre al 5 de enero.

 


INCLUIDO: Esta atracción incluye transportación redonda con a/c desde el punto de encuentro en la ciudad de Puebla, seguro de viajero, entrada al parque.

 

RESERVE HOY MISMO

 

Tour en Puebla con Museo Amparo, Palafoxiana y Fuertes

Un excelente tour para conocer uno de los lugares protegidos por la UNESCO en México y Patrimonio de la Humanidad: el inigualable centro histórico de la ciudad de Puebla.

En este tour visitarás el bello centro histórico de Puebla, en donde podrás admirar la catedral con su arquitectura barroca, los hermosos edificios, la Capilla del Rosario y el Palacio Municipal; también conocerás la Calle de los Dulces, así como el llamativo Mercado de Artesanías El Parián.

Visita el museo Amparo uno de los más grandes de Latinoamerica que cuenta con una gran colección de piezas prehispánicas y de arte contemporáneo. Conocerás la Biblioteca Palafoxiana declarado por la UNESCO como acervo cultural de la humanidad.

Al finalizar la visita observaras una vista panorámica por los fuertes de Loreto y Guadalupe sitio donde tuvo efecto la Batalla del 5 de Mayo. Cuando visites la ciudad de Puebla, no pierdas la oportunidad de conocer el centro histórico, y que mejor manera que a través de estos interesantes tours.

INCLUIDO: Esta atracción incluye visita al Museo Amparo y a la Biblioteca Palafoxiana, el tour guiado por el centro histórico, Catedral de Nuestra Señora de Concepcion, Palacio Municipal, Capilla del Rosaio, Calle de los dulces y mercado de artesanías.

 

RESERVE HOY MISMO

 

Tour Gastronómico en Puebla,Puebla

Aprovecha esta magnífica oportunidad para conocer de cerca, parte de la gran riqueza culinaria de México. Y qué mejor lugar que la ciudad de Puebla, conocida internacionalmente por su gastronomía con platillos tan famosos como el mole poblano y los suculentos chiles en nogada, cuyas recetas originales fueron creadas por las monjas del Convento de Santa Clara.

Este recorrido ofrece una exquisita gama de delicias que conquistarán hasta al comensal más exigente. Durante este paseo culinario, conocerás un molino de mole, donde descubrirás la variedad de ingredientes que se utilizan en su elaboración. También podrás saborear la amplia gama de platos, entre los que no pueden faltar las típicas quesadillas, molotes, chalupas, memelas, cemitas y claro, una famosa torta de tamal. Además de poder deleitar tu paladar, al mismo tiempo podrás explorar algunos de los sitios emblemáticos de la Puebla Religiosa y Colonial.

Después de este festín y para cerrar con broche de oro, visita una calle con infinidad de tiendas donde la especialidad son los dulces típicos como son las galletas de santa clara, borrachitos y camotes de varios sabores.¿Se te antoja?

INCLUIDO: Esta atracción está disponible de 2 a 3 personas e incluye guía,degustación de platillos típicos, dulces, admisiones, seguro de viajero y transportación desde el lobby de tu hotel.

 

RESERVE HOY MISMO

 

Recorre la Zona Arqueológica de Cholula, Puebla

Descubre la riqueza ancestral de Cholula en este hermoso recorrido donde conocerás más sobre la belleza y pasado histórico del estado de Puebla. Este es un crisol donde se funden la antigua cultura prehispánica con el mundo cristiano.

En esta excursión visitarás Talavera de la Reina, una de las fábricas con mayor tradición, donde se elaboran piezas finas hechas a mano, conservando la tradición milenaria, cuya prestigio es reconocido a nivel internacional.

Posteriormente, visitarás la zona arqueológica de Cholula, cuya fase final de construcción se estima entre los siglos 200 y 400 después de Cristo, donde podrás admirar la pirámide, así como la iglesia de Los Remedios. Siguiendo con el recorrido, explora la Plaza de la Concordia, que actualmente es la Presidencia Municipal, con un portal consta de 46 arcos y en cuya parte frontal se encuentra la Fuente de San Miguel Arcáncel.

Para concluir el paseo, admira la belleza arquitectónica de templo de San Francisco Acatepec, con su fachada labrada y policromada. Y para finalizar, visita el templo principal de Santa María Tonanzintla, con un decorado interior estilo barroco, donde se distinguen los arcángeles con penachos, ataviados como caballero águila y con rasgos indígenas.

INCLUIDO: Esta atracción incluye guía certificado en español, transportación, visita a fábrica de talavera, zona arqueológica de Cholula, Plaza de la Concordia, San Francisco Acatepec, y Santa María Tonanzintla.

 

RESERVE HOY MISMO

 

 

 

 

LOGO PUEBLAMIO

Puebla Mio - La Guia perfecta para conocer la Ciudad de Puebla y sus alredores

www.pueblamio.com

banner todoslospaquetesydiademuertos