barriodelartista

BARRIO DEL ARTISTA

8 Norte No. 410, Puebla

Este barrio bohemio de Puebla es perfecto para dar un agradable paseo o sentarse en un café a mirar el ambiente colorido de la calle.


callejondelossapos

CALLEJÓN DE LOS SAPOS

6 Sur entre la 5 y la 7 Oriente Centro Histórico, Puebla

La plazuela de los sapos está rodeada por casas típicas virreinales en las que se puede observar una gran diversidad de bellos portones y balcones en sus fachadas.


puentedebubas

PUENTE DE BUBAS

Avenida 2 Oriente, esquina Boulevard 5 de Mayo

El recorrido inicia con la sala de “los secretos de puebla” en la que se reproduce un video que exhorta a los visitantes a compartir sus memorias sobre leyendas que dan vida a la historia poblana, y se observa un collage sobre todo el proceso de transformación en el Puente de Bubas.


paruqedelaconstancia

PARQUE DE LA CONSTANCIA (PASEO DE GIGANTES)

Francisco Villa 4, Las Fuentes de Puebla

El Parque de la Constancia es un espacio verde que conecta con las ciclovias, el atractivo Paseo de Gigantes, la Fototeca y Fonoteca y la Ex Fábrica de la Constancia, casa desde el 2012 de la Orquesta Esperanza Azteca. Además espacio dedicado a la cultura con los Museos: Casa de la Música, Museo de Títere y Museo Infantil.


ESTRELLLApuebla

LA ESTRELLA DE PUEBLA

Osa Mayo N. 2520 Zona de Angelópolis, Puebla

Es la rueda de observación movible más grande del mundo, tiene una altura total de 80 metros y cuenta con 54 góndolas para 8 pasajeros cada una; desde ella es posible observar la ciudad, siendo privilegiadas las vistas hacia el centro, el trazo y edificios coloniales, los volcanes Popocatépetl e Iztaccihuatl, así como la Puebla moderna.


TELEFERICOpuebla

TELEFÉRICO PUEBLA

Calzada Ejército de Oriente, s/n Paseo del Teleférico Puebla, Puebla

El Teleférico es un atractivo que se une a los sitios para visitar en Puebla. Cuenta con 2 estaciones, una de 58 metros ubicada en el Centro Expositor y otra de 48 metros, localizada en el Parque Paseo del Teleférico, frente al Mausoleo a Zaragoza. En total, tiene una longitud de recorrido de 688 metros y dos cabinas.


centroexpositorpuebla

CENTRO EXPOSITOR PUEBLA

Avenida Ejército de Oriente Nº 100, Unidad Cívica 5 de Mayo, Puebla

El Centro de Convenciones y Exposiciones de la Ciudad de Puebla se ubica en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe y es la sede de eventos, congresos y exposiciones nacionales e internacionales.


parquelosfuertes

PARQUE DE LOS FUERTES

Avenida Ejércitos de Oriente, Puebla

Se ubica en el cerro de San Cristóbal y hace de conexión entre los Fuertes de Guadalupe y Loreto (Museo de la No Intervención), el Mausoleo Ignacio Zaragoza, el Museo Regional de Puebla, el Monumento a la Bandera, el Museo Interactivo 5 de mayo, el Museo Imagina y el Planetario.


trenpueblacholula

¡La experiencia de viajar en tren vuelve! Disfruta con tu familia del recorrido Puebla-Cholula en el Tren Turístico. Viaja desde una Ciudad Patrimonio de la Humanidad a una Zona Arqueológica.


Estadio Cuauhtemoc

ESTADIO CUAUHTÉMOC

Calzada Ignacio Zaragosa 666, Unidad Deportiva, Maravillas

El Estadio Cuauhtémoc es un estadio de fútbol ubicado en la ciudad de Puebla de Zaragoza. Es la casa del Club Puebla de la Primera División de México. Ha sido sede mundialista en dos ocasiones: 1986 y 1970.


africam safari

AFRICAM

Blvd Cap. Carlos Camacho Km 16.5, Oasis, Puebla

Africam está considerado como el mejor safari de Latinoamérica, donde animales de más de 300 especies viven en semilibertad, incluidos los tigres de bengala blancos, leones, una manada de elefantes africanos, jirafas, rinocerontes, venados, monos, entre otros.


centroculturalcivico5demayo

CENTRO CULTURAL CÍVICO 5 DE MAYO

Centro Cívico 5 de mayo s/n Col. Los Fuertes, C.P. 72270 Puebla, Pue., Puebla

Visita el Centro Cívico 5 de Mayo, un lugar para admirar vistas impresionantes de la ciudad, recorrer el Museo de la No Intervención en el Fuerte de Loreto, Museo de Antropología, Fuerte de Guadalupe, Planetario, Museo de Historia Natural y Centro Expositor donde se llevan a cabo los eventos más importantes de la ciudad de Puebla como la Feria anual del 5 de Mayo.

 


centrodeconvenciones

CENTRO DE CONVENCIONES DE PUEBLA

Boulevard Héroes del 5 de Mayo, 402, Puebla

El Centro de Convenciones se ubica en el Centro Histórico de la ciudad, siendo un desarrollo que logra el balance entre lo cultural y antiguo con lo moderno y comercial. En la actualidad, se encuentra equipado con la más alta tecnología para albergar eventos de nivel nacional e internacional.


 

 

Contactanos

Desde 1999 somos la guia turistica y cultural de la Ciudad de Puebla y sus alrededores. Los invitamos a promover su negocio o empresa turistica a través de nuestro sitio web. Contáctenos a través de nuestro correo electrónico:

Top