feriadpuebla2017

Desde su reinauguración el Centro Expositor ha sido sede, desde tomas de protesta de gobierno, conciertos, exposiciones de construcción, del Ejército Mexicano, cumbres empresariales, educativas, reuniones religiosas, sindicales, empresariales y privadas. Así del mismo modo, también fue sede del Tianguis Turístico 2013 y del Campeonato Mundial de Taekwondo de 2013.

También es la sede de la Feria de Puebla, que ocurre cada año durante los meses de Abril y Mayo en homenaje a la Batalla del 5 de mayo (Batalla de Puebla) y debido a que está ubicado en la zona de Los Fuertes donde ocurrió la Batalla. La zona cívica ofrece muchos atractivos como los fuertes de Loreto y Guadalupe, museos, el Planetario IMAX, miradores a la ciudad, fuentes, monumentos y áreas para la recreación popular.

 

Cartel oficial  2017  ¡Estamos listos!

La Feria de Puebla, representa una de las máximas fiestas poblanas; por lo cual es muy esperada por miles de personas que acuden a este lugar, por distracción, pasatiempo, para divertirse y pasar un buen rato con su familia, amigos y en donde niños y adultos la pasan increíble.

Esta feria, es tan representativa, que presenta para deleite de todo público, juegos mecánicos, artesanías, eventos culturales, espectáculos musicales, gastronomía, palenque, eventos culturales, presentaciones, mariachi, rondallas, espectáculos familiares y muchos eventos más, los cuáles todos los años son difrentes, y este año te presentamos sus eventos.

Diviertete y Disfruta a lo grande! 

 

feriadepuebla2017

luchasferiadepuebla2017

 

logo pueblamio footer


Desde 1999 somos la guia turistica y cultural de la Ciudad de Puebla y sus alrededores. Los invitamos a promover su negocio o empresa turistica a través de nuestro sitio web.

¡Promociones exclusivas!

BANNER TEMPTATIONCANCUNRESORT

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…