El clima en Puebla se ve moderado por la altitud a la que se encuentra la ciudad. Ubicada a 2,200 metros sobre el nivel del mar, Puebla cuenta con un clima primaveral casi todo el año lo que permite poder disfrutar de actividades al aire libre en cualquier momento. A pesar de que raramente hace mucho calor, las noches en Puebla son muy frías.

La temperatura promedio anual es de 17.5 ºC con un promedio de tres días al año con temperaturas por encima de los 29 ºC.

Las temperaturas para esta semana son:

 

 

El Servicio Meteorológico Nacional, por sus siglas SMN, es el organismo público de México encargado de proporcionar información sobre el estado del tiempo que prevalece o afecta al territorio de dicho país. El SMN depende directamente de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), que a la vez forma parte de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

MAPA ACTUAL DE FENÓMENOS IMPORTANTES

Imagen Infrarroja Animada con Mapa Satelital del clima en México por el SMN de la CNA (CONAGUA)

Mexico - Satelite

 

 

Contactanos

Desde 1999 somos la guia turistica y cultural de la Ciudad de Puebla y sus alrededores. Los invitamos a promover su negocio o empresa turistica a través de nuestro sitio web. Contáctenos a través de nuestro correo electrónico:

Top