Reserva segura con ico logobooking2      | VER LISTA COMPLETA ICO VERLISTA

¡Reserva ahora y paga después con cancelación GRATUITA en muchas habitaciones!

La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas

fotito laquintainn

 

Este hotel moderno se encuentra frente al centro comercial Palacio de Hierro de Puebla y dispone de piscina cubierta, conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento también gratuito y restaurante con vistas panorámicas a la ciudad.

Todas las habitaciones de La Quinta Inn & Suites Puebla Palmas presentan una decoración elegante y cuentan con suelo de moqueta, aire acondicionado, TV de pantalla plana, llamadas locales gratuitas y baño privado con ducha.

La Quinta Inn & Suites cuenta con recepción 24 horas, centro de negocios de uso gratuito y cajero automático. También ofrece servicios de alquiler de coches, de limpieza en seco y de traslado por un suplemento.

El establecimiento está a unos 20 minutos en coche de la plaza principal de Puebla y a unos 30 minutos también en coche del aeropuerto internacional.

 

Avenida Zeta del Cochero 407, 72810 Puebla

reSERVA hoy mismo

Camino Real Puebla Angelopolis

fotitto caminoreal

 

Este hotel está situado junto a un campo de golf en el distrito de La Vista de Puebla de Zaragoza. Ofrece un gimnasio y un spa. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, caja fuerte para un ordenador portátil y TV vía satélite.

Las modernas habitaciones del Camino Real Puebla Angelopolis tienen suelos de moqueta. Además, disponen de minibar y de baño privado. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al campo de golf.

Hay conexión Wi-Fi en todo el hotel disponible por un suplemento. Hay un centro de negocios y servicio de conserjería. Se ofrece aparcamiento en el establecimiento por un suplemento.

 

Boulevard Atlixcayotl Km 5 Fraccionamiento La Vista, 72810 Puebla

reSERVA hoy mismo

 

Ver Puebla Mio en un mapa ampliado

Quinta Real Puebla

fotito quintareal

 

La Quinta Real Puebla se encuentra en el centro de Puebla, a 5 minutos en coche del centro de convenciones y los principales centros comerciales de la ciudad. Ofrece un restaurante de cocina mexicana, un bar con música en directo y habitaciones con TV vía satélite y aire acondicionado.

Las habitaciones de la Quinta Real Puebla tienen el suelo de madera o moqueta y cuentan con muebles de madera oscura, escritorio y baño privado con secador de pelo.

La Quinta Real está a 25 minutos en coche de las pirámides de Cholula y a 40 km del aeropuerto internacional de Puebla.


7 Poniente 105, 72000 Puebla

reSERVA hoy mismo

Holiday Inn Puebla Finsa

fotito holidayinn

 

Este moderno hotel está situado a 2 km del parque empresarial FINSA y a 15 minutos en coche del centro de Puebla. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos, así como piscina cubierta, sauna, gimnasio y bañera de hidromasaje.

Las habitaciones del Holiday Inn Puebla-Parque Industrial Finsa disponen de aire acondicionado, TV por cable y escritorio. También cuentan con caja fuerte, minibar, cafetera y baño privado con secador de pelo.

El restaurante-asador Angus propone una amplia selección de vinos, mientras que el restaurante Las Meninas sirve cocina internacional.

El Holiday Inn brinda fácil acceso a la autopista México-Puebla y se encuentra a menos de 1,5 horas en coche de Ciudad de México.

 

Lateral Autopista Mexico-Puebla, 7719. Colonia Rancho Moratilla, 72110 Puebla

reSERVA hoy mismo

Marriott Puebla Hotel

fotito marriott

 

El Marriott Real Puebla está situado en la ciudad colonial de Puebla y ocupa un impresionante edificio de estilo mexicano. Está rodeado de árboles y de 30.000 m² de jardines tropicales. Cuenta con 2 piscinas climatizadas y 1 gimnasio.

Todas las modernas habitaciones disponen de balcón privado o terraza con vistas a los jardines. Incluyen baño de mármol, TV de pantalla plana y aire acondicionado.

El centro histórico de Puebla está a sólo 10 minutos en coche y Cholula a 15 minutos. El campo de golf Las Fuentes se encuentra a 300 metros y el zoológico Africam Safari a 25 km.

El restaurante La Fonda sirve cocina mexicana e internacional, y el Factory Steak & Lobster está especializado en carnes y mariscos. Los huéspedes también podrán disfrutar de un almuerzo o de una cena en el bar del hotel, La Taberna, que ofrece música en directo los miércoles, jueves y viernes.

Avenida Hermanos Serdan 807, 72100 Puebla

reSERVA hoy mismo

Hotel San Leonardo

fotito sanleonardo

 

Este hotel ocupa una casa del siglo XIX restaurada y situada en el casco antiguo de Puebla, a solo 3 minutos a pie de la catedral. El Hotel San Leonardo ofrece habitaciones con aire acondicionado y una piscina al aire libre.

El San Leonardo presenta una decoración de estilo francés con candelabros y largas cortinas. Las amplias habitaciones disponen de suelo de parqué, baño de mármol, TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita.

El restaurante elabora comida mexicana y platos tradicionales para el desayuno, el almuerzo y la cena. El bar sirve además una selección de bebidas y aperitivos.

El Hotel San Leonardo está a 100 metros de la plaza principal, el Zócalo, y a pocos pasos de los principales museos y catedrales. El aeropuerto internacional de Puebla se halla a 35 minutos en coche.

2 Oriente 211, Colonia Centro, 72000 Puebla

reSERVA hoy mismo

El Sueño Hotel & Spa

fotito elsueño

 

Situado a 2 calles de la plaza principal de la ciudad y con vistas a la catedral de Puebla de los Ángeles, este hotel ofrece una piscina de hidromasaje y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita.

El Sueño Hotel & Spa dispone de una bañera de hidromasaje, un solárium, una sala de vapor y 2 cabinas de masaje. Además, podrá escoger entre toda una gama de masajes y tratamientos de belleza.

Aunque de decoración minimalista, las habitaciones de El Sueño Hotel & Spa todavía mantienen algunos elementos de la construcción original del siglo XVIII.

El restaurante del hotel, que tiene una terraza, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay un bar y un servicio de habitaciones.

9 oriente 12, 72000 Puebla

reSERVA hoy mismo

banner todoslospaquetesydiademuertos