Reserva segura con ico logobooking2      | VER LISTA COMPLETA ICO VERLISTA

¡Reserva ahora y paga después con cancelación GRATUITA en muchas habitaciones!

Descanseria Hotel Business and Pleasure

fotito businessandpleasure

 

La Descanseria Hotel Business and Pleasure es una mansión colonial del siglo XVII restaurada y situada a 100 metros de la plaza principal y la catedral de Puebla. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un desayuno continental gratuito y un restaurante mexicano.

Las habitaciones de la Descanseria Hotel Business and Pleasure cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, soporte para iPod y cafetera. El baño dispone de ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

La Descanseria Hotel se encuentra en el centro histórico de Puebla, bien comunicada con el bulevar Héroes del 5 de Mayo. Además, el establecimiento está situado a 850 metros del centro comercial Paseo San Francisco y a 5 minutos en coche del centro de convenciones Puebla.


3 Oriente 627, Colonia Centro, 72000 Puebla

reSERVA hoy mismo

Courtyard Puebla Las Animas

fotito courtyard

 

Este moderno hotel está ubicado a 15 minutos del centro histórico de Puebla. Ofrece piscina al aire libre, sauna, gimnasio y habitaciones luminosas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable de pantalla plana.

El Courtyard Puebla Las Ánimas se encuentra junto al centro comercial Las Ánimas, a 5 km de la plaza del Zócalo y de la catedral de Puebla y a 30 minutos en coche del parque Africam Safari.

Las habitaciones del Courtyard Puebla Las Ánimas presentan una decoración en tonos claros y cuentan con zona de estar, caja fuerte, nevera, set de té y café y baño con secador de pelo.

La cafetería Courtyard sirve cocina americana y el personal del hotel también puede recomendar restaurantes cercanos. Se ofrecen platos para llevar y entregas de comestibles bajo petición

 

Avenida 31 Poniente, 3333, 72400 Puebla

reSERVA hoy mismo

Hotel Boutique Casa de la Palma

fotito casadelapalma

 

Este hotel boutique está ubicado en Puebla, México, a 250 metros de la catedral de Puebla y del zócalo. El hotel, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece suites con una decoración exclusiva y conexión Wi-Fi gratuita.

Las suites del Hotel Boutique Casa De La Palma disponen de muebles de madera elegantes y cuadros y esculturas de artistas famosos. También tienen cafetera y TV por cable.

El Hotel Boutique Casa De La Palma es un edificio histórico con una bella arquitectura. Además, el hotel cuenta con instalaciones para reuniones para 12 personas y sirve un desayuno americano Plus en el comedor.

El centro de convenciones de Puebla está a sólo 10 minutos a pie del Hotel Boutique Casa De La Palma, mientras que el Centro Histórico y el Museo de Arte Religioso se encuentran a pocas calles del hotel. También hay muchos restaurantes y mercados mexicanos cerca.


3 Oriente 217, Colonia Centro, 72000 Puebla

reSERVA hoy mismo

Hotel Royalty Puebla

fotito royaltypuebla

 

Situado en el centro de Puebla de Zaragoza, este hotel se encuentra frente a Zócalo Puebla, a una manzana de la basílica catedral de Puebla. Cuenta con un restaurante, un bar y amplias habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratis.

Con luminosos y amplios espacios y muebles de madera, el Hotel Royalty Puebla ofrece un desayuno continental diario y una cómoda terraza al aire libre con vistas a la ciudad.

El bar restaurante Royalty Puebla abre todos los días y sirve una gran variedad de platos internacionales y regionales. El bar ofrece cócteles, así como una amplia variedad de vinos nacionales e importados.

La zona histórica de Los Fuertes está a 11 minutos del Hotel Royalty Puebla. El club de golf Las Fuentes está a 7,5 km de distancia.

 

Portal Hidalgo 8, Colonia Centro, 72000 Puebla

reSERVA hoy mismo

Hotel Casa de la Palma Travel

fotito palmatravel

 

El Hotel Casa de la Palma se encuentra en el casco antiguo de Puebla, a 3 minutos a pie de la catedral. Este establecimiento cautivador de estilo rústico ofrece spa, centro de negocios y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Casa de la Palma presentan una decoración colonial y cuentan con TV por cable de pantalla plana, calefacción, teléfono y baño privado con ducha. Además, en recepción se pueden solicitar planchas, ventiladores y secadores de pelo.

El spa del hotel incluye una sauna y servicio de masajes por un suplemento. También hay recepción abierta las 24 horas y servicio de alquiler de coches.

El hotel está a 1 km de varios restaurantes, como algunos restaurantes locales que sirven cocina típica de Puebla. La Biblioteca Palafoxiana se halla a solo 250 metros, mientras que la plaza principal de Puebla se encuentra a 3 minutos a pie del hotel.

 

3 Oriente 213 Colonia Centro, 72000 Puebla

reSERVA hoy mismo

Loa Inn Puebla

fotito loainnpuebla

 

Este hotel se encuentra en el centro histórico de Puebla, a solo 10 minutos a pie de la plaza principal y a 5 minutos a pie del centro de convenciones O'Jenkins. Ofrece aparcamiento gratuito.

Todas las habitaciones del Loa Inn Puebla presentan una decoración elegante y cuentan con suelo de parqué, cama doble grande y baño privado con ducha y artículos de aseo.

El restaurante sirve comida local, regional e internacional. Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufé. Hay una cafetería.

El establecimiento ofrece servicio de traslado dentro de Puebla y sus alrededores, así como a la Ciudad de México y su aeropuerto internacional. Este servicio se debe solicitar con antelación y comporta un suplemento.


4 Norte 1206, 72000 Puebla

reSERVA hoy mismo

Hotel Señorial

fotito senorial

 

El Hotel Señorial está en el centro de Puebla de Zaragoza, a 5 minutos andando de la catedral y de la plaza principal de Zócalo. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y una recepción abierta las 24 horas.

Las habitaciones, luminosas y modernas, están equipadas con un ventilador y TV por cable, algunas de pantalla plana. También incluyen un escritorio y un baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.

El Señorial Hotel alberga un restaurante a la carta situado en un encantador patio con jardín. También hay servicio de habitaciones.

El hotel dispone de un servicio de guardaequipaje. Se ofrece aparcamiento gratuito bajo petición.


4 Norte 602, 72000 Puebla

reSERVA hoy mismo

Fiesta Inn Puebla Finsa

fotito fiestainnpueblafinsa

 

Cerca del Parque Industrial FINSA en Puebla, y a pocos minutos de los lugares de interés y de actividades de ocio, este hotel ofrece cómodas instalaciones, como un bar restaurante de servicio completo.

El Fiesta Inn Puebla está rodeado de campos de golf y de rutas de senderismo. Podrá divertirse en el parque de atracciones Valle Fantástico o explorar el parque zoológico de African Safari. El recinto arqueológico de Cholula también está cerca.

En el Puebla Fiesta Inn podrá disfrutar de un desayuno bufé diario con platos regionales. En el Café La Fiesta, ubicado en el hotel, se sirve también el almuerzo y la cena con menús a la carta. Después de un ajetreado día, podrá relajarse con una copa en el informal bar del vestíbulo.

 

Carretera lateral Autopista Mexico-Puebla Numero 7735 Rancho Moratilla, 72110 Puebla

reSERVA hoy mismo

City Express Puebla Angelópolis

fotito cityexpresspuebla

 

El Cityexpress Puebla Angelópolis ofrece conexión Wi-Fi gratuita y dispone de un gimnasio. Se encuentra en la plaza La Noria, cerca del río Atoyac y presenta habitaciones equipadas con cama grande y TV de pantalla plana.

El Puebla Angelópolis dispone de una decoración sencilla y moderna, con suelos de moqueta. Todas sus habitaciones tienen aire acondicionado y TV por cable.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno continental en el comedor del Cityexpress. A 5 minutos a pie del hotel encontrará los bares y restaurantes que rodean la plaza Angelópolis.

Podrá llegar al casco antiguo de Puebla en 20 minutos a pie. Otros lugares de interés, tales como la catedral, se encuentran a menos de 2 km. El aeropuerto internacional de Puebla está a 30 minutos en coche del Cityexpress. El hotel ofrece servicio de llamadas telefónicas de larga distancia.

 

Circuito Juan Pablo II 1755, 72410 Puebla

reSERVA hoy mismo

Hotel del Portal

fotito hoteldelportal

 

El Hotel del Portal está situado en el encantador casco antiguo de Puebla, a pocos metros de la plaza del Zócalo. Ocupa un edificio de estilo colonial y dispone de restaurante y aparcamiento gratuito.

Todas las habitaciones del Hotel del Portal tienen una decoración sencilla y disponen de TV por cable, ventilador y vistas a la cercana plaza.

En los alrededores del hotel hay numerosos bares y cafeterías.

La catedral de Puebla está a sólo 100 metros del Portal y el Museo Amparo, a 5 minutos a pie.

 

Avenida Juan de Palafox y Mendoza 205, 72000 Puebla

reSERVA hoy mismo

banner todoslospaquetesydiademuertos