Reserva segura con ico logobooking2      | VER LISTA COMPLETA ICO VERLISTA

¡Reserva ahora y paga después con cancelación GRATUITA en muchas habitaciones!

Mesón de San Sebastián

mesonsansebastian

 

El Mesón de San Sebastián, situado en el centro de Puebla, está ubicado en un edificio colonial a solo 500 metros del Museo Amparo. Dispone de restaurante, terraza, conexión Wi-Fi gratuita y bar.

Las habitaciones tienen una decoración elegante y cuentan con escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana por cable y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

El Mesón de San Sebastián ofrece desayuno americano gratuito en el restaurante, incluido en el precio de la habitación. El restaurante sirve platos típicos regionales como el mole, así como platos internacionales.


9 Oriente 6 , Zona Centro, 72000 Puebla

reSERVA hoy mismo

Suites La Concordia

fotito suites laconcordia

 

El establecimiento Suites La Concordia está situado en el centro histórico de Puebla y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un gimnasio y una terraza. El establecimiento se encuentra a 450 metros de la catedral y de la Casa de la Cultura.

Los apartamentos de La Concordia cuentan con aire acondicionado, cocina totalmente equipada con cafetera y una zona de estar y comedor. Todos ellos disponen de balcón, TV de pantalla plana con canales vía satélite y caja fuerte. El baño incluye ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

El establecimiento ofrece un servicio de lavandería y limpieza en seco. La Concordia Suites se encuentra a 250 metros del Museo Amparo y a 600 metros de la Capilla del Rosario.

11 Poniente, 301, 72000 Puebla

reSERVA hoy mismo

Holiday Inn Puebla La Noria

fotito holidayinn pueblalanoria

 

El Holiday Inn Puebla La Noria goza de una ubicación céntrica junto al centro comercial La Noria y el río Atoyac y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Este hotel también alberga una piscina al aire libre y un gimnasio, que permanece abierto las 24 horas.

Todas las habitaciones presentan una decoración moderna y disponen de aire acondicionado, escritorio, cafetera y TV por cable. El baño es privado e incluye secador de pelo. Además, casi todas las habitaciones cuentan con ducha de hidromasaje. Si lo prefiere, podrá alojarse en una suite con zona de cocina.

El restaurante del hotel sirve un desayuno delicioso. Si lo desea, también podrá relajarse en el bar o en el salón.

La Gran Pirámide de Cholula se encuentra a 14 km del hotel y el zoológico Africam Safari, a 30 minutos en coche.


Circuito Juan Pablo II 1936, 72410 Puebla

reSERVA hoy mismo


Ver Puebla Mio en un mapa ampliado
 

Aristos Puebla

fotito aristospuebla

 

Situado en el centro histórico de Puebla, México, rodeado de museos y tiendas, este hotel ofrece buenas instalaciones, como un restaurante y un bar.

El Aristos Puebla cuenta con una piscina interior y un gimnasio completo con un centro de fitness y sauna. Después de una intensa sesión de ejercicios, los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante del hotel, que sirve platos mexicanos e internacionales.

Lugares de interés como la Catedral de Puebla están a pocos minutos del Puebla Aristos. También se pueden explorar las tiendas y disfrutar de la vida nocturna del cercano Callejón de las Ranas.

 

.


Avenida Reforma 533, 72000 Puebla

reSERVA hoy mismo

Hotel Real Santander

fotito hotelrealsantander

 

El Hotel Real de Santander se encuentra a 250 metros de la plaza de Puebla Zócalo y a 150 metros del Museo Amparo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, obras de arte del siglo XIX y muebles de madera de estilo colonial.

Las habitaciones cuentan con teléfono, TV de pantalla plana por cable y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Además, este hotel se encuentra a unos 700 metros de varios restaurantes, tiene cafetería y sirve un desayuno a la carta.

El Hotel Real de Santander está a 100 metros de la catedral de Puebla, a 1 km del teatro principal, a 10 minutos en coche de la zona histórica de Los Fuertes y a 40 minutos en coche del aeropuerto internacional de Puebla.

.


7 Oriente 13, 72000 Puebla

reSERVA hoy mismo

  

Hotel Kapu

fotito hotelkapu

 

El Hotel Kapu está situado frente a la estación de autobuses CAPU de Puebla y a 15 minutos en coche del parque industrial 5 de Mayo. Ofrece servicio de habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones.

Las habitaciones del Hotel Kapu presentan una decoración moderna e incluyen ventilador, TV por cable, teléfono y baño privado con ducha.

El establecimiento ofrece comida y bebida, platos mexicanos a la carta y aperitivos. A 500 metros encontrará varios establecimientos de comida rápida.

Este hotel se encuentra a 5 minutos en coche de la plaza del Zócalo de Puebla, a 4 km del Teatro Principal, a 5 km de centro histórico de Los Fuertes, a 15 minutos en coche del parque industrial 2000 y a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Puebla.

.


Blvd. Norte 4228, 72010 Puebla

reSERVA hoy mismo

  

El Hotelito

fotito hotelito

 

El Hotelito está ubicado en un edificio del siglo XIII del centro de Puebla, a 700 metros de la plaza del Zócalo y la Catedral de Puebla. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.

Las habitaciones de El Hotelito presentan una decoración sencilla. Cuentan con escritorio, TV por cable, microondas, nevera y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos.

El Hotelito cuenta con cafetería. Además, hay varios restaurantes a menos de 200 metros del establecimiento.

El hotel se encuentra a 10 minutos en coche del Museo Amparo, a 1,5 km del teatro principal de Puebla, a 400 metros del parque Paseo Bravo y a 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Puebla.


7 Sur 303, Colonia Centro, 72000 Puebla

reSERVA hoy mismo

  

Hotel De Talavera

fotito hoteldetalavera

 

Este hotel libre de humos, ubicado en un edificio del siglo XVII, ofrece varios servicios gratuitos: desayuno continental, conexión Wi-Fi y aparcamiento. Se encuentra a sólo una calle de la plaza del Zócalo y de la catedral.

Todas las habitaciones del Hotel De Talavera tienen suelo de moqueta y una decoración sencilla. Disponen de TV por cable, teléfono y servicio de despertador. El baño privado cuenta con ducha y artículos de aseo.

La cafetería del hotel sirve un desayuno continental. También hay varios restaurantes en los alrededores.

El hotel De Talavera está a 5 calles o a 15 minutos a pie del centro de convenciones. El aeropuerto internacional Hermanos Serdán está a 35 km.


3 Sur 105, 72000 Puebla

reSERVA hoy mismo

   

Hotel Casa del Callejón

fotito hotelcasadelcallejon

 

El Hotel Casa del Callejón presenta una decoración con colores vivos y hermosas habitaciones alrededor de un bonito patio interior. El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la plaza El Zócalo y tiene un fácil acceso a la autopista Héroes del 5 de mayo.

Todas las habitaciones del Hotel Casa del Callejón presentan una decoración de estilo colonial con suelos de baldosas y mobiliario de madera. Algunas habitaciones disponen de balcón francés con vistas a la calle o al patio. Todas cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, cafetera y TV.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en el comedor del Callejón. En la zona de la plaza El Zócalo, hay una selección de bares y restaurantes.

El Casa del Callejón se encuentra a 500 metros de la Catedral de Puebla y a 30 minutos en coche del aeropuerto de la ciudad.


3 oriente 603, centro, 72000 Puebla

reSERVA hoy mismo

 

Ver Puebla Mio en un mapa ampliado
 

Hotel Casa de Oración San Jose

fotito hotelcasadeoracion sanjose

 

Este hotel sencillo se encuentra en Puebla, junto al hospital de especialidades San José, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, recepción abierta las 24 horas y habitaciones luminosas con TV por cable y baño privado.

El Hotel Casa de Oración San José Puebla está a 600 metros de la zona histórica de Los Fuertes y a 15 minutos a pie de la catedral de Puebla y de la plaza del Zócalo.

El restaurante del Hotel Casa de Oración sirve un desayuno variado. Hay diversos bares, restaurantes y cafeterías a menos de 5 minutos a pie.

El hotel cuenta con aparcamiento público gratuito y proporciona información sobre Puebla. Además, ofrece servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento


2 Norte 1807, 72348 Puebla

reSERVA hoy mismo

  

Hotel Valencia

fotito hotelvalencia

 

El Hotel Valencia se encuentra a 3 km de la plaza del Zócalo de Puebla y a 5 minutos en coche del mercado Hidalgo. El establecimiento tiene una decoración moderna y ofrece futbolín y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Las habitaciones presentan una decoración sencilla y disponen de armario, TV por cable, radio y teléfono. También incluyen baño con ducha y artículos de aseo gratuitos.

El restaurante prepara platos de cocina local y hay una zona de estar de uso común con TV de pantalla plana a disposición de los huéspedes. A unos 200 metros del establecimiento hay varios restaurantes.

El hotel está a 25 minutos en coche del aeropuerto internacional de Puebla, a 10 minutos en coche de la zona histórica de Los Fuertes y a 4 km del Museo Amparo y del centro de convenciones.


11 Norte 4405, Colonia Santa Maria, 72080 Puebla

reSERVA hoy mismo

  

banner todoslospaquetesydiademuertos