Reserva segura con ico logobooking2      | VER LISTA COMPLETA ICO VERLISTA

¡Reserva ahora y paga después con cancelación GRATUITA en muchas habitaciones!

Villas Arqueologicas Cholula

fotito villasarqueologicas

 

Esta villa de lujo de estilo colonial está a 200 metros de la pirámide Cholula y tiene una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones ofrecen vistas a los jardines tropicales.

Los huéspedes podrán visitar las ruinas antiguas y los murales subterráneos de la pirámide de Cholula. La villa se encuentra a 15 minutos a pie de la iglesia de Nuestra Señora de los Remedios. La histórica ciudad de Puebla está situada a 10 km de la villa.

La Villa Arqueologica Cholula ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite. Están decoradas en tonos naturales y con muebles rústicos. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo.

En el restaurante de la Villa Cholula podrá degustar platos típicos mexicanos y cocina internacional. El bar sirve gran variedad de bebidas y cócteles.


Poniente 601 San Andres, 72810 Cholula

reSERVA hoy mismo

Hotel Posada Maria Sofia

fotito hotelposadamaria

 

Este hotel se encuentra en la hermosa ciudad de Cholula, a solo 15 minutos a pie de las pirámides Tlachihualtepetl. Tiene un bonito jardín donde podrá disfrutar de una comida o una copa.

Las habitaciones del Hotel Posada María Sofía disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado. Algunas también incluyen una bañera de hidromasaje.

El restaurante Las Campanas del hotel sirve cocina tradicional de Puebla, como el mole poblano, una salsa típica con un toque de chocolate. El bar El Galeón ofrece música en directo los viernes y sábados.

El establecimiento se halla a 10 minutos en coche de Container City, un espacio colorido repleto de contenedores que actualmente albergan tiendas y restaurantes. El centro de Puebla y el aeropuerto están a 20 minutos en coche.

3 Sur 1501, 72760 Cholula

reSERVA hoy mismo

Hotel Casa Calli

fotito hoyelcasacalli

 

El Hotel Casa Calli se encuentra en la plaza principal de San Pedro Cholula, a 10 minutos a pie de la pirámide de Cholula. El hotel cuenta con una piscina al aire libre con baños turcos, un salón de belleza y servicio de masajes.

Las habitaciones cuentan con suelo de baldosa, zona de comedor, TV por cable, escritorio y baño privado con ducha de agua y artículos de aseo gratuitos. Algunas ofrecen vistas a la piscina. Las zonas comunes disponen de conexión Wi-Fi gratuita, así como la mayoría de las habitaciones.

El hotel alberga un bar, una cafetería y el restaurante Peregrinos Once, que ofrece cocina italiana y mexicana. También hay servicio de habitaciones y se preparan almuerzos para llevar.

El hotel dispone de consigna de equipaje y servicios de lavandería, limpieza en seco y planchado. También cuenta con recepción 24 horas y mostrador de información turística con servicios de alquiler de coches y de enlace con el aeropuerto (por un suplemento).

Portal Guerrero 11, 72760 Cholula

reSERVA hoy mismo

La Huerta Golf & Hotel

fotito lahuerta

 

Este hotel se encuentra justo a las afueras de Puebla, a 25 minutos en coche del centro de la ciudad. Tiene un campo de golf, piscina al aire libre, spa y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable.

Las habitaciones de La Huerta Golf & Hotel tienen suelo de moqueta, muebles atractivos de madera, mesa de comedor y baño privado.

El restaurante de La Huerta ofrece platos tradicionales mexicanos. También hay un bar/cafetería junto a la piscina, donde podrá tomar una copa al sol.

En el hotel hay un spa disponible bajo petición y una pista de tenis. En el campo de golf los huéspedes tienen descuentos en los green fees.

El campo de golf tiene vistas al monte Popocatepetl. El parque nacional está a 20 minutos en coche y el aeropuerto de Puebla está a 20 minutos en coche.

 

Privada Juan Blanca 2501 A, 72762 Cholula enida Reforma 533, 72000 Puebla

reSERVA hoy mismo


Ver Puebla Mio en un mapa ampliado

La Quinta Luna

fotito laquintaluna

 

La Quinta Luna ocupa un antiguo edificio de estilo hacienda situado a 30 minutos en coche del centro de Puebla y a 300 metros de la catedral basílica de Puebla. Ofrece suites elegantes, conexión Wi-Fi gratuita y desayuno americano.

Las suites y las habitaciones de La Quinta Luna presentan una decoración sencilla y elegante y tienen albornoces, zapatillas, TV por cable, reproductor de DVD y cafetera.

El restaurante del establecimiento sirve platos mexicanos e internacionales en lo que fue la capilla de este antiguo edificio.

El hotel alberga jardines, una biblioteca y un aparcamiento. Las habitaciones y las suites son para no fumadores, pero el hotel tiene una zona para fumadores. También hay una recepción abierta las 24 horas.

El yacimiento arqueológico de Cholula, donde se encuentran las populares pirámides de Cholula, está a solo 1,2 km de La Quinta Luna. La localidad de Cholula es famosa por su arquitectura de estilo colonial y sus múltiples templos religiosos.

3 Sur 702 San Pedro Cholula de Rivadavia, 72760 Cholula

reSERVA hoy mismo

Hostal de San Pedro

fotito hostaldesanpedro

 

El Hostal San Pedro cuenta con alojamientos económicos, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante que sirve desayunos gratuitos.

El establecimiento ofrece camas individuales en habitaciones mixtas o 3 habitaciones privadas con 1 cama doble. Algunos baños son compartidos. El restaurante sirve desayunos americanos y también hay un salón común con TV.

El albergue está muy bien situado, a 12 km del centro de Puebla, a 3 km de la zona arqueológica y las pirámides de Cholula y a 6 calles de la Universidad de las Américas.

.


6 Norte 1203, 72760 Cholula

reSERVA hoy mismo

banner todoslospaquetesydiademuertos