Reserva segura con ico logobooking2      | VER LISTA COMPLETA ICO VERLISTA

¡Reserva ahora y paga después con cancelación GRATUITA en muchas habitaciones!

La Aldea Hotel & Spa

fotito aldea

 

La Aldea Hotel & Spa se encuentra a 3,5 km de la plaza principal de Atlixco y cuenta con amplios jardines, un spa y tratamientos temazcal. Los bungalows y habitaciones disponen de paredes de piedra, muebles de madera y techos de palapa. Todos incluyen aire acondicionado, armario y TV por cable.

Los baños son privados y los bungalows cuentan con una zona de cocina con microondas y nevera. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El restaurante del establecimiento ofrece cocina regional y hay más locales de restauración a 1 km. La zona de restaurantes está a 5 minutos en coche.

La Aldea Hotel & Spa está a 30 minutos en coche del centro de Puebla y a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Puebla.

Camino Ex Hacienda Tizayuca s/n, 74200 Atlixco

reSERVA hoy mismo

Hotel Mansion del Conde Boutique & Spa

fotito mansio

 

Este elegante establecimiento de Atlixco, Puebla, presenta una decoración moderna y cuenta con una piscina al aire libre con soláriums en la azotea con vistas panorámicas. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos en el establecimiento. Las habitaciones y suites del Hotel Mansion del Conde Boutique & Spa tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable y minibar. Algunos alojamientos disponen de un balcón o vistas panorámicas o baño con bañera de hidromasaje. Se proporcionan artículos de aseo.

El restaurante Vittorios sirve platos italianos típicos y cocina regional y abre de 08:00 a 21:00. El Mansion del Conde también cuenta con tratamientos de spa, un baño de vapor, sauna y sala de vapor. La zona de la piscina abre de 08:00 a 21:00. La plaza principal de la ciudad de Atlixco está a sólo 50 metros del hotel y el mercado local, a 200 metros. La ciudad de Puebla se encuentra a 30 minutos en coche del establecimiento.

Calle Portal Hidalgo 3, Colonia Centro, 74200 Atlixco

reSERVA hoy mismo

banner todoslospaquetesydiademuertos