Aventuraté en Puebla 

 

 

EXPLORA LAS PROFUNDIDADES DE LAS CUEVAS

fotito explora

 

Atrévete a descender al inframundo. Las grutas, pasadizos hasta un universo subterráneo donde reina la oscuridad más absoluta. Túneles que se abren en enormes galerías, auténticos salones de roca decorados por la artística combinación de agua y minerales. Se oye el murmullo del río subterráneo y el goteo de miles de años formando estalactitas que se convierten en niños rezando, elefantes o corales. Lugares místicos donde el espíritu se expande y donde la naturaleza nos reta a superarnos. A superar el miedo a lo desconocido, a la oscuridad, a las alturas o a los lugares cerrados.

 

 

 

Salones de mármol con candiles. Elefantes, murciélagos y corales. Aventura subterránea. Ya vámonos.

 

ACTÍVATE EN LA SERRANÍA

fotito activate

 

Sal de la ciudad a respirar el aire más puro del bosque nuboso. Despiértate al alba para escuchar las aves al amanecer. Inspírate con el verde intenso de montañas y barrancas. Siente la adrenalina mientras desciendes vertiginosamente por la cascada. Enamórate del valle engalanado de rocas. Rétate a ti mismo subiendo con tu bicicleta por las veredas del bosque. Camina entre milpas ancestrales. Refréscate en pozas cristalinas y relájate en aguas termales. Sube al mirador sagrado y contempla la magnífica naturaleza que se extiende hasta el horizonte.

 

 

 

 

Verde intenso del bosque nuboso. Cascadas idílicas. Pozas cristalinas. Senderos por recorrer.

 

ESCALANDO LAS MÁS ALTAS CIMAS

fotito escalando

 

El Citlaltépetl, el cerro de la estrella, Pico de Orizaba, con 5,747 msnm es el cerro más alto de México. Una de las cumbres míticas para los alpinistas. Y su compañera, el volcán Alitzin, la Sierra Negra, que da nombre a esta región montañosa, la hermana de la montaña blanca, es la quinta cumbre más alta, con 4,621 msnm.

 

 

 

 

 

El cerro nevado de la estrella. La hermana de la montaña blanca. Nieves perpetuas. Un observatorio celestial.

 

VUELA EN PARAPENTE

fotito vuela

 

Vive en Puebla la emoción intensa de volar. No te preocupes, para volar con seguridad no necesitas cursos teóricos ni experiencia demostrada. Sólo necesitas querer hacerlo. Un piloto profesional te acompaña y se ocupa de todo. Tú nada más tienes que dar una corta carrera para despegar y aterrizar, tal y como te indique tu piloto.

Él es quien maneja el parapente, sentado detrás tuyo. Y tú, ¡a disfrutar!

 

 

 

 

El sueño del hombre hecho realidad. Encuentros con águilas. La tierra desde el cielo.

 

Fotos y descripciones  Secretaria de Turismo del Estado de Puebla

banner todoslospaquetesydiademuertos